Obra Social

logo ministerio de Obra Social cecmavi

Hay muchas áreas en las que se puede ser luz en este mundo. En nuestro caso dedicamos gran parte de nuestros recursos económicos y humanos en socorrer a personas en riesgo de exclusión. Son personas que necesitan alimentos, ropa, productos de limpieza e higiene personal, ayuda en material escolar para sus hijos, trabajo, acompañamiento, etc. El Servei de Suport Cecmavi, se esfuerza en cubrir y dar una respuesta concreta, con contundencia y con la rapidez que cada situación requiere.

En coordinación con los servicios de asistencia social del Ayuntamiento de Barcelona, ofrecemos un servicio que intenta llegar donde haya una necesidad que cubrir, especialmente en nuestro barrio de Sants, Hostafrancs y Montjuïc. 

Uno de los valores de Jesús que pretendemos poner en práctica como iglesia, es la COMPASION. La que Él tuvo ante una multitud que estaba cansada, con hambre y escasa de recursos. Una multitud sufrida y que Él pudo satisfacer, devolviéndoles su dignidad personal. En CECMAVI queremos ser como Jesús. Intentarlo por lo menos. ¿Tú también? Únete y colabora con este “gran pequeño proyecto”, si has leído bien, gran pequeño proyecto.